La farmacia de los Servicios Médicos Municipales ya tiene un nuevo espacio, como parte del proceso de mejoramiento de las condiciones de resguardo de fármacos, incremento en la capacidad de almacenamiento y mejor atención de los beneficiarios en el despacho de sus recetas.
Desde hace algunas semanas, la Jefatura de Servicios Médicos Municipales ha iniciado varios procesos de mejora en atenciones administrativas, en consultorios de medicina general que ya brinda servicio en fines de semana a trabajadores y familiares; farmacia con mejores condiciones y en los programas de salud pública con las Unidades Médicas Móviles que han sido reactivados en cabecera, delegaciones y colonias.
Mientras tanto, los módulos móviles de Servicios Médicos Municipales continúan atendiendo a la población en general en diferentes puntos, colonias y delegaciones de Tepatitlán, como fue el caso de la unidad Hidalgo y Jardines del Real esta semana, además de San José de Gracia y Capilla de Guadalupe.
Cada semana la unidad médica móvil se instala en diferentes ubicaciones, que son anunciadas a través de las redes sociales del gobierno municipal.