Ya quedó listo el reencarpetado de las calles Manuel Doblado y Manuel Altamirano, que rodean dos costados del recién intervenido Parque de los Maestros, mientras que otras calles y caminos de Tepatitlán continúan en proceso de remodelación.
Este miércoles fueron asfaltadas las calles Manuel Doblado y Manuel Altamirano, que se encontraban en reparación como parte de la ampliación del Parque de los Maestros, intervenida en este 2023 para mejorar el entorno y solucionar quejas de los vecinos, que durante mucho tiempo tuvieron problemas por los puestos de comida que se encontraban en un costado del parque, en un pavimento en muy malas condiciones.
Estos puestos fueron reubicados de la calle Manuel Doblado a la Guadalupe Victoria, en una bahía especial para los negocios semifijos de comida, mientras que el estacionamiento se habilitó en las recién asfaltadas Manuel Doblado y Manuel Altamirano.
Mientras tanto, las obras de mantenimiento a vialidades continúan en otros puntos del municipio, como las calles Yaquis y Mayas en Las Colonias; y otras vías en las delegaciones de Pegueros y Mezcala de los Romero.
Este año se han intervenido las calles General Juan Ibarra entre Santos Romo y Margen del Río; Donato Guerra entre Abasolo y Zaragoza; Pantaleón Leal entre Juan Ibarra y Pedro Medina; Nicolás Bravo entre Pedro Medina y Paseo del Río; Reforma entre 5 de Febrero y Vicente Guerrero; y Colón entre Pedro Medina y Paseo del Río.
Además, se ha trabajado en las calles Independencia, Tepeyac, 20 de Noviembre, Revolución, Caro Galindo, Amado Nervo, Vicente Guerrero, Cuauhtémoc, y Andrés Z. Barba.