Si luego de saber que el Canelo pelearía en Guadalajara y le ilusionaba conseguir un boleto para su pelea contra John Ryder, vaya desilusionándose y resignándose a verlo nuevamente por la tele, a menos que tengan 100 mil pesos que les sobren, porque eso es lo que cuesta un boleto en reventa.
Revendedores ya se encuentran haciendo su agosto en pleno mes de marzo con la venta de boletos para la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez vs John Ryder, el próximo 6 de mayo en el Akron.
Desde el martes, en el primer día de la venta de tickets en taquillas, usuarios reportaron problemas para poder comprar los boletos en donde la fila virtual con 30 mil lugares y varios minutos de espera, los terminaba sacando, siendo los boletos económicos los que se terminaron en cuestión de horas.
Prácticamente al mismo tiempo, la presencia de revendedores, quienes madrugaron para comprar por “montón” para después venderlos a sobre precio en redes sociales o plataformas digitales hicieron su aparición.
Uno de los sitios es Viagogo, el cual parece tener buena cantidad de boletos, pero a precios por encima de lo presupuestado, por ejemplo, de los más económicos, que en Ticketmastes tiene un valor de 420 pesos con todo e impuestos, en la plataforma el costo es de 2 mil 512 pesos.
Pero eso no es todo, para los que quieren estar muy cerca apoyando al boxeador tapatío, los boletos pasan de 51 mil 200 pesos en Ticketmaster, a 74 mil 851 pesos, lo que representa el 46% de incremento.
Por otro lado, StubHub tiene boletos que van desde 6 mil pesos en la parta alta del Estadio de Chivas y hasta los 22 mil 400 pesos que es en la zona baja del inmueble.