• Falta Matamoros y Barcelona; seguirá el parque de los Maestros
Ya está abierta a la circulación la calle General Anaya, luego de varios meses de trabajos, en los que se colocó concreto nuevo y se renovaron tuberías e instalaciones de agua potable.
Este jueves 15 de diciembre, como se había anunciado por las autoridades municipales, terminó el balizamiento y los toques finales de la renovación de la calle General Anaya, entre Mapelo y Francisco I. Madero. Este tramo, incluso, fue escenario de una visita del gobernador Enrique Alfaro, el pasado noviembre, donde se entregaron cheques de fondos estatales para obras de renovación de calles.
Mientras tanto, en Tepatitlán siguen pendientes las reparaciones de la calle Matamoros, desde Caro Galindo hasta el bulevar Anacleto González Flores, aunque el alcalde aseguró que la próxima semana se abriría la circulación de la primera etapa de la avenida Matamoros, que sería desde Ricardo Alcalá hasta Caro Galindo. “Entre jueves y viernes los automóviles podrán volver a circular por este tramo”.
Mientras tanto la calle Barcelona, que lleva algunos meses en reconstrucción, aún no tiene un plazo estimado para que se termine.
Además, está por iniciar la renovación de la plaza de los Maestros, que en una primera etapa costará alrededor de 6 millones de pesos.