• Pero sólo los que ofrecen alimentos y productos perecederos
Las autoridades municipales han dado luz verde a la instalación de los comerciantes nuevamente en la calle Abasolo, para este día y mañana pero únicamente a aquellos que ofrecen alimentos y productos perecederos. Los demás seguirán sin autorización para instalarse y será hasta la próxima semana que se definan las medidas a seguir.
César Martínez, director de comunicación social, señaló que se han atendido a todos aquellos comerciantes que han acudido a presidencia para analizar su situación, derivado de estas pláticas, se permitió la colocación de aquellos que ya tenían sus productos alimenticios o perecederos para vender en estos días, en el marco de la celebración del día de reyes.
“Ellos ya tenían sus productos comprados y para que no se les echen a perder y pierdan esa inversión, se ha permitido su colocación desde esta mañana y hasta el viernes”.
No se descartó que el permiso para ellos pudiera extenderse para sábado y domingo, pero la decisión final de su instalación para todos los ambulantes se sabrá hasta la próxima semana, entre lunes y martes, ya que aún están viendo todos los detalles tanto los regidores como el alcalde del municipio.