+ Resultó un herido grave y siete leves, incluyendo un policía vial
Ocho personas heridas, cuatro hombres y cuatro mujeres, incluyendo un elemento de la comisaría vial, fue el saldo de una batalla campal entre vendedores ambulantes la noche del martes 3 de enero en el centro de Tepatitlán, un hecho inédito en la ciudad.
Trascendió que la pelea en el pasaje Abasolo, a un lado del mercado Centenario, inició cuando dos mujeres, vendedoras ambulantes, tuvieron una diferencia, lo que provocó que se empezaran a reclamar verbalmente, primero, y el pleito pasó a los golpes rápidamente.
Los involucrados iniciaron una pelea campal en la que las armas fueron tablas y tubos de las estructuras de sus puestos, golpeándose entre sí e incluso a un elemento de la comisaría vial que intentó meter orden en este incidente.
Ocho personas resultaron lesionadas, incluendo al elemento de vialidad. De ellos, uno se reportó como grave, con traumatismo de cráneo, quien fue trasladado al Hospital Regional.
Debido a esta riña, este miércoles el pasaje Abasolo fue acordonado y no se permitió la instalación de los puestos ambulantes. Mientras tanto, las autoridades municipales anunciaron que se tomarán medidas para evitar que se repitan este tipo de incidentes.