Un hombre, que se dedica a la venta de churros, y una mujer, que le permitía tener relaciones sexuales con su hija menor de edad a cambio de dinero, fueron detenidos por el delito de prostitución infantil y corrupción de menores en Tepatitlán, la tarde de este lunes 27 de junio, informó la Fiscalía del Estado.
La mujer, María Teresa G., presuntamente a cambio de dinero, prostituyó a su hija con un sujeto, Inocencio G., quien también fue capturado, y y se encuentran a disposición del Juez Especializado en Control, Enjuiciamiento y Ejecución Penal del Segundo Distrito Judicial, para que respondan por la probable comisión de los delitos de prostitución infantil agravada y corrupción de menores agravada.
De las pesquisas se desprende que el abuso sexual inició en 2017, cuando la ofendida, quien es menor de edad, comenzó a trabajar en un puesto de venta de churros del detenido, en Tepatitlán.
Sin embargo, Inocencio G. en un momento le ofreció a María Teresa G., quien es la progenitora de la niña, la cantidad de $3 mil 500 pesos a cambio de que su hija tuviera relaciones sexuales con él, lo cual asintió la mujer.
Las personas detenidas quedaron a disposición del órgano jurisdiccional, quien resolverá su situación jurídica al vencer el término constitucional.