Algunas calles de Tepatitlán tendrán su manita de gato, la mayoría en la zona centro de la ciudad, luego de que alrededor de 7,000 toneladas de asfalto serán colocados en 17 calles de la cabecera municipal.
Este jueves se dieron a conocer las calles que tendrán la fortuna de, si no estrenar concreto hidráulico, sí por lo menos de un asfaltado parejo y no solo de bacheo, luego de que las últimas lluvias dejaran peor las vialidades de la ciudad.
Las elegidas por el ayuntamiento son la General Juan Ibarra, entre las calles Santos Romo y margen del río; Pablo Valadez en González Gallo y Vallarta; Juan N pulido, entre los Viveros y Vallarta, Ignacio Ramírez, entre Viveros y Vallarta; Donato Guerra, entre Abasolo y Zaragoza; Pantaleón leal, entre Juan Ibarra y Pedro Medina; Nicolás Bravo, entre pedro Medina y Paseo del Río; Reforma, entre 5 de febrero y Vicente Guerrero; Colón, entre Pedro Medina y Paseo del Río; Independencia, entre Revolución y Ricardo Alcalá; Tepeyac, entre Francisco Sarabia y Ricardo Alcalá.
Además, se intervendrán la 20 de noviembre entre Francisco Sarabia y Ricardo Alcalá; Revolución entre Matamoros y Cesáreo González; Caro Galindo, entre Matamoros y Cesáreo González; Lateral de González Carnicerito, entre Tabachín y Laurel; Gómez Morín entre Carnicerito y Tabachín y Amado Nervo entre Andrés Barba y Gómez Morín.
La intervención comprenderá bacheo, fresado y una carpeta de 5 cm de espesor, por lo cual se utilizarán poco más de 7,000 toneladas de asfalto que ya fueron adquiridos por el municipio.