• Costó 9 millones de pesos
Cuatro obras en las que se invirtieron alrededor de 9 millones de pesos se entregaron en Capilla de Guadalupe esta semana.
Una obra se trata de la pavimentación con concreto en la calle Industria, entre las calles Porfirio Díaz y Degollado, que costó 1.7 millones de pesos, de los cuales el municipio aportó 560 mil pesos, mientras que el resto vino del Programa Obras por Cooperación (POC), en un proyecto ejecutado por la dirección de Desarrollo Urbano y Obra Pública.
Además, se entregó la pavimentación con concreto en la calle Industria, entre las calles Porfirio Díaz y Degollado, para lo cual se invirtieron 3.7 millones de pesos, con presupuesto también de Desarrollo Urbano y Obra Pública.
Por otro lado, se entregó la construcción de línea de agua potable en la calle Prolongación Morelos, realizado por la Jefatura de Ramo 20-33 con recurso federal, que costó 236 mil pesos.
Finalmente, se terminó la construcción de drenaje sanitario en la colonia San Antonio, también a través de Ramo 20-33, con una inversión de 2.9 millones de pesos.
En total, las cuatro obras mejoran el entorno de alrededor de mil personas en Capilla de Guadalupe.