• Y no fue la primera vez, ya se le volvió costumbre
Tepatitlán, Jal.- Un joven que al parecer ya tiene historial criminal, fue sorprendido dentro de la Parroquia de San Francisco cuando intentaba sacar dinero de una de las alcancías del templo, el sujeto el cual señalan, es sordomudo y no advirtió la presencia de otro hombre quien lo grabó mientras intentaba cometer el atraco. Al final el joven tuvo que irse sin el dinero deseado.
Un muchacho intentaba con mucho empeño sacar dinero de una de las alcancías del templo que están ubicados a un lado del altar, sin embargo por su condición de sordomudo, no advirtió que otra persona lo estaba grabando desde más lejos y que poco a poco se iba a acercando, al llegar a unos pasos de él, el hombre que lo grababa le preguntó que qué estaba haciendo y fue hasta ese momento que el joven levantó la cabeza y soltó una especie de gancho que estaba utilizando.
Sin embargo, al conocerse la historia, salió a relucir que este sujeto no es la primera vez que intenta o roba cosas. Varias fueron las personas que se quejaron de intentos de robos por parte de él, y aunque en su momento sí han llamado a las autoridades, este termina zafándose de la ley debido a que supuestamente no está bien de sus facultades mentales.
Los quejosos señalan que si bien es cierto es que sordomudo, de sus facultades mentales está bien y que debería de recibir algún tipo de sanción para evitar que siga asustando o intentar robar gente.