La pequeña Shaila Mejía puede estar muy contenta con su participación en el certamen de Niña Tepabril, si bien no logró ser coronada, sí conquistó los corazones de todos con su talento y carisma, lo que valió hacerse de varias bandas, entre ellas la de popularidad que se entregó el día de hoy de manos del alcalde Miguel Ángel Esquivias.
“Desde hace tiempo me gusta ir a los certámenes y veía como las niñas que concursaban podían mostrar su talento, yo le decía a mi mamá que algún día quería estar arriba del escenario y mostrar el talento que también tengo” platicaba feliz una pequeña Shaila, que sonreía de oreja a oreja con su recién colocada banda de popularidad.
Shaila ganó este título desde el pasado certamen de Niña Tepabril, pero por un error no se le pudo entregar en ese momento, aunque sí obtuvo otras bandas como la de simpatía, talento y suplente, además de ser nombrada princesa junto con el resto de las participantes en el certamen.
“Mi favorita es la de talento, el mío es ser gimnasta, desde los tres años lo practico y mi sueño es convertirme en una gimnasta profesional”.
Para Shaila las medallas y las bandas tienen un significado aún más importante, ya que todos su triunfos se los dedica a su abuelo, quien desde el cielo observa orgulloso cada uno de esos pasos.
“Todas estas bandas y todas las medallas que yo pudiera obtener se las voy a dar a mi abuelito que ya está en el cielo, volteo hacia arriba y le digo que siempre voy a estar con él y que lo quiero mucho”, finalizo la pequeña.