• Lo pararon a balazos y se llevaron a Giovani
San Juan de los Lagos, Jal.- Las desapariciones siguen dándose en la zona de Los Altos, Giovani Padilla es un joven originario de San Juan de los Lagos, del cual no se sabe nada desde el pasado 13 de marzo, repartidor de la paquetería Estafeta, fue secuestrado junto con la camioneta de la empresa y hasta la fecha no han dado con su paradero.
6 días después de su desaparición, la familia de Giovani Padilla continúa con su búsqueda, “A él lo privaron de su libertad el día lunes, alrededor de las 4:00 p.m., en el malecón de San Juan”, relatan sus familiares.
De acuerdo a la familia, el joven se encontraba trabajando y estaba haciendo entregas de paquetes en la camioneta de la empresa. “Traía el uniforme de estafeta (pantalón gris, camisa roja que trae el logotipo en la parte de atrás que dice ESTAFETA) cuando hicieron detonaciones de arma de fuego, lo golpearon en la cabeza para después llevárselo junto con el vehículo, eso es lo último que supimos de él, la policía no hace nada, nadie habla” aseguró su primo.
Hasta la fecha, pocas son las pistas que han podido obtener las autoridades sobre su desaparición, la camioneta no contaba con GPS, o por lo menos eso fue lo que dijo la empresa, la cual tampoco ha querido ahondar mucho en el tema.