Arandas, Jal.- Robos a vehículos es el delito que más padecen los habitantes de este municipio, sobre todo aquellos quienes tienen vehículos nuevo con encendido electrónico, así lo señaló el comisario de este municipio Miguel Ángel Pinzón Murillo, quien aunque indicó que la policía trabaja en tratar de inhibir estos delitos, no está de más que agreguen medidas de seguridad extras en cuanto a los vehículos se refiere.
Pinzón Murillo dijo que los robos en su mayoría corresponden a los vehículos más recientes, sobre todo aquellos que no necesitan de una llave para encenderse, “son de encendido electrónico, ahora sí que tenemos ese detalle a nivel nacional”.
El comisario aprovechó para aconsejar a los automovilistas con respecto a sus carros, “recomendamos a la ciudadanía que busquen otro mecanismo de seguridad, como bastones para tratar de inhibir al máximo. De nuestra parte hemos estado implementando operativos tanto de día como de noche para disminuir estos índices”.
Ante esto, los ciudadanos pidieron mejor una mayor seguridad por parte de los elementos policiacos para disminuir los robos en la ciudad que han ido en aumento.
El comisario reconoció que hacen falta más elementos policiacos en la ciudad, pero que trabajarían en la prevención del delito en la ciudad para disminuir estos sdice delictivos.a ciudad para disminuir estos n señalarte de los elementos policiacos para disminuir los robos en la ciudad queíndice delictivos.