La fatalidad llegó este fin de semana para una familia tepatitlense que había decidido pasar un rato agradable en un balneario del Río Verde, y que de un momento a otro la tragedia llegó a sus vidas, cuando una pequeña de aproximadamente 5 años falleció ahogada en la mañana del domingo.
Una pequeña falleció en unas de las albercas del balneario, luego de que accidentalmente se sumergiera en ella, al darse cuenta la sacaron e intentaron reanimarla brindándole los primeros auxilios mientras llegaban los servicios de emergencia, sin embargo, la respuesta fue tardía y al llegar los paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Los primeros respondientes fueron paramédicos de Yahualica, minutos después llegaron de Tepatitlán, al igual que la policía de ese municipio, pero para esto habrían pasado alrededor de 40 minutos.
La falta de personal salvavidas, la tardanza de los servicios de emergencia para llegar al lugar que se encuentra en una zona alejada jugaron en contra en un lamentable accidente que se llevó la vida de una pequeña, y dejó a una familia devastada por esta pérdida.
Visitantes que estaban en la zona, señalaron que las personas que sabían de primeros auxilios intentaron reanimarla, la mayoría señaló que no tenían conocimiento de cuánto tiempo habría estado sumergida en el agua, pero que se intentó todo lo que estuvo en sus manos.