Connect with us

Hi, what are you looking for?

Arandas

Salió a la tienda y ya no volvió, la hallaron asesinada

En Arandas

• Sólo tenía 16 años; estaba entre los agaves

La tarde del lunes, la menor Ariana Cristina, de 16 años, fue reportada como desaparecida luego de que saliera a la tienda a las 3 de la tarde en la colonia el Saltillo en Arandas y ya no regresara. A la mañana siguiente la menor apareció asesinada y su cuerpo abandonado junto a un sembradío de agave.

Una pesadilla de la cual no pueden despertar, es lo que está viviendo la familia de la menor de edad. El martes por la tarde reportaban la desaparición de Ariana, quien había salido a la tienda, pero nunca regresó. 

Su familia pedía apoyo en las redes sociales informando algunas características, por ejemplo, del cómo iba vestida. “Vestía una blusa color azul cielo y un pantalón negro, no contesta su celular, si sabes algún informe, por favor avísanos”, con este mensaje y fotos de la menor, ellos tenían la esperanza de encontrarla y que solo se tratara de un susto, sin embargo y conforme las horas pasaban, la angustia se hizo mayor, una angustia que cambió a terror cuando les informaron que habían encontrado el cuerpo de una menor con las características de Ariana en un camino del municipio.

El hallazgo del cuerpo fue reportado al 911 alrededor de las 8 de la mañana, el cual estaba en el interior de un sembradío de agave localizado sobre la calle de Prolongación Cuauhtémoc y Piedra Amarilla, de la colonia El Saltillo, en Arandas, cuando las autoridades se presentaron desafortunadamente se encontraron con una joven sin vida, la cual horas después fue identificada por los padres de Cristina, quienes se trasladaron al lugar cuando les avisaron del hallazgo.

La fiscalía informó que el caso se tratará como un feminicidio, su muerte, además, fue hecha con violencia ya que la menor fue encontrada con heridas de arma punzo cortante sobre el cuello.

Personal de la Policía de Investigación se hizo presente en el lugar para establecer las primeras líneas de investigación, apoyados por peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes llevaron a cabo las labores de recolección y fijación de indicios, sin embargo, nada podrá devolver la vida a una pequeña de 16 años que tenía todo el futuro por delante y que solo salió a la tienda, sin imaginar que jamás regresaría y que dejaría a su familia destrozada.

La joven fue despedida por sus familiares y amigos la tarde del miércoles, mientras la ciudadanía exige a las autoridades justicia y que den con el asesino de la adolescente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Te recomendamos

Atotonilco

• La diferencia entre los hermanos habría sido por unas tierras La fiscalía ha identificado al responsable del asesinato del señor cura de Valle...

Sin categoría

Tepatitlán, Jal.- En un fin de semana que se supone debería de ser de armonía y felicidad se convirtió en uno de los más...

Tepatitlán

La semana pasada fueron detenidos un hombre y una mujer en Tepatitlán señalados en la probable comisión de los delitos de abuso sexual infantil,...

Jalostotitlán

Lo que parecía ser una tarde tranquila de viernes se convirtió en alarma en la zona de Los Altos, luego de un gran enfrentamiento...