• Nunca había habido tanta inseguridad y violencia en México
Zapotlanejo, Jal.- El robo en las carreteras, pero sobre todo en las autopistas sigue en su apogeo, esta semana el turno fue el propietario de una camioneta Hilux 2021, el cual fue despojado de su vehículo, no sin antes ser secuestrado por una horas por un grupo de sujetos armados.
El crimen organizado al parecer necesita camioneta y de las nuevas, ya que los robos de este tipo han ido en aumento, no importando qué zona sea en la que se transite, ya que en cualquieras las personas pueden ser víctimas de este delito.
Un hombre fue interceptado por dos vehículos, los cuales se le pusieron uno adelante y otro atrás de la camioneta que conducía, una Hilux 2021 color gris y con caja de carga blanca con las placas 61AS1G.
Los hechos sucedieron cuando la víctima luego de circular por la carretera libre a Zapotlanejo, se incorporó a la caseta de cobro para agarrar la autopista a hacia Acatic, pasó la caseta y justo cuando se dirigía hacia el entronque que da hacia carretera Tepatitlán, un carro sedán se le puso atrás y una camioneta por delante.
Los sujetos armados de inmediato lo pararon y lo bajaron de la camioneta, mientras unos se llevaban el vehículo hurtado, otro lo subieron a otra camioneta para después de un rato, abandonarlo en la carretera Ocotlán.
Asustado, sin celular y sin vehículo, el hombre pidió ayuda a otros automovilistas que lo auxiliaron y lo ayudaron a llamar a emergencias.
Por supuesto de la camioneta y de los sujetos, nada se sabe.