Lagos de Moreno, Jal.- Un amante de lo ajeno cayó en Lagos de Moreno, luego de que le fuera girada una orden de aprehensión por su participación en el robo de un negocio. El sujeto logró su cometido en su momento, sin embargo, días después sería detenido por agentes de la Fiscalía del Estado.
Agentes de la Fiscalía cumplimentaron órdenes de aprehensión en contra de dos sujetos por su probable participación en el robo de negocios, hechos por los cuales ya fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales.
Sebastián F. fue detenido porque está señalado de haber participado en un robo el pasado 4 de enero a un local comercial de venta de calzado ubicado en Juárez y Francisco I. Madero, en la colonia Centro de Lagos de Moreno, de donde sustrajeron dinero y diversos artículos.
El sujeto estuvo varios días disfrutando de su libertad luego de haber cometido el hurto, sin embargo, se le giró una orden de aprehensión la cual fue cumplimentada en esta semana, por lo que fue puesto a disposición del Juez especializado en Control, Juicio Oral y Justicia Integral Para Adolescentes y Ejecución Penal del Tercer Distrito Judicial de Lagos de Moreno, para que se le inicie proceso por el delito de robo calificado.