• La misma cámara del auto robado los grabó riéndose
Alegres y de muy buen humor, fueron captados un par de ladrones por una cámara oculta cerca del parabrisas de un auto que acababan de despojar con lujo de violencia y de paso otras pertenecías.
Los despreocupados sujetos se ríen de la persona a la que acaban de robar su auto comentando además sobre otros atracos cometidos con el mismo modus operandi, e incluso mencionando cuales son los otros vehículos despojados y en donde los han dejado.
El vehículo en el que viajan es un Toyota Camry 2019, según manifiestan los mismos asaltantes, el cual fue despojado a punta de pistola en la avenida Primero de Mayo en Naucalpan de Juárez, Estado de México.
Lo que llamó la atención fue que los ladrones se burlaron de las víctimas luego de despojarlos de sus pertenencias, y querían más, pues a decir de ellos, les hizo falta el reloj.
De paso, los delincuentes criticaron que el celular que les quitaron no era de buena marca, y lo llamaron “chicharrón”, que sería el de la semana.
En el material grabado el pasado 10 de junio se escucha a los ladrones burlarse así de sus víctimas:
“Por pendejo. Nos cruzamos y ¿qué pasó? Qué ya chingaste a tu madre… ya se la están comiendo bien cagados”.
En la charla los tipos hablan de otros autos y asaltos cometidos, incluso uno de ellos pide a su compañero que le preste uno de los tantos coches que tiene.
Asimismo, en la plática uno de los ladrones inspecciona el modelo del auto robado y dice que es un 2019.
El que va manejando le pregunta al copiloto si no quitó el reloj que traían las víctimas, a lo que responde que no, y que él no puede hacer todo.
El auto fue abandonado sobre la calle Golfo de San Matías, en la colonia Tacuba, en la Ciudad de México, la misma fecha del robo.
Si bien los rostros de los asaltantes fueron dados a conocer luego de que el video saliera a la luz, estos aún no han sido detenidos por lo que continúan libres y seguramente continúan de buen humor.