El probable violador de una mujer que presenta una discapacidad psicológica fue vinculado a proceso luego de que la Fiscalía Especial Regional reuniera los datos de prueba necesarios, en hechos ocurridos en un parque de Tepatitlán, por lo que tendrá que pasar un año en prisión preventiva como medida cautelar.
De acuerdo a la Fiscalía, los hechos ocurrieron el 25 de mayo alrededor de las 10:30 de la noche, en el parque ubicado en la calle Lirio, al cruce con Campos Elíseos, en el fraccionamiento El Colonial.
Carlos Osvaldo G. señalado como el presunto violador, se encontraba en el área donde están los tejabanes con asadores, zona que no tiene iluminación, cuando vio pasar a la víctima, y el depravado la acorraló para ultrajarla.
El sujeto fue sorprendido en flagrancia por un hombre cercano a la familia de la víctima, ya que se encontraban buscándola porque se salió de su casa y estaban preocupados por ella ante su condición médica.
El violador fue sometido y entregado a los elementos de la Policía Municipal, quienes concretaron su aprehensión.
El Juez de Control decretó su detención como legal y tras analizar los elementos de prueba presentados, dictó su vinculación a proceso.