• Con él llegó a 13 el número de muertos de la balacera
Un enfrentamiento registrado la noche de este miércoles afuera de la finca Los Minerales en El Salto, Jalisco, dejó al menos cuatro policías y 8 civiles muertos, sin embargo, horas más tarde, se les sumaría la muerte de un quinto policía, este de Zapotlanejo, quien murió luego de volcar la patrulla en la que viajaba y la cual se dirigía a El Salto para brindar el apoyo a sus compañeros policías de aquél municipio.
En un operativo la policía de El Salto y la policía del estado abatieron el miércoles a 8 delincuentes y dejaron a tres heridos graves, tras atender el reporte de una casa de seguridad en la que había armamento oculto, además pudieron rescatar a dos personas las cuales estaban privadas de la libertad.
Desafortunadamente, en el servicio 4 policías del municipio de El Salto fueron abatidos en el cumplimiento de su deber mientras que un quinto, pero de Zapotlanejo, murió el jueves en el hospital.
Este último oficial viajaba en una patrulla, la cual se dirigía a toda prisa a El Salto para prestar apoyo en la gresca que se estaba llevando a cabo en ese municipio, sin embargo, la patrulla nunca pudo llegar, ya que se volcó con los oficiales a bordo. Los elementos fueros trasladados a la Cruz Verde de Santa Fe, en Tlajomulco, pero debido a la gravedad de las heridas de quien fue identificado como Luis Fernando García, murió durante la madrugada del jueves.