• Se enfermó Reyes Gutiérrez, lo suple Gutiérrez Báez
A dos y meses y medio de la actual administración, ya se dio un cambio importante en la dependencia de Obras Públicas, y es que el que fue designado como director de esta dependencia ya no lo es más y fue enviado a una jefatura desde hace una semana, sin embargo, el cambio no se dio a conocer debido a que, señalaron, es temporal.
El titular de una de las direcciones más importantes en el ayuntamiento, José de Jesús Reyes Gutiérrez, fue cambiado sin que se diera a conocer públicamente, debido, a que señaló el ayuntamiento que solo se hizo un enroque con la jefatura del Ramo 20 y 33 y será solo de manera temporal.
Y es quien se desempeñaba como Jefe del ramo 20 y 33, Mario Alejandro Gutiérrez Báez, funge ahora como director de Obras Públicas. De acuerdo con las autoridades locales, el enroque se debió a motivos meramente de salud.
Se sabe que la dirección de esta dependencia es causante de mucho estrés y de diferencias con urbanizadores, que ha causado la renuncia de varios titulares a lo largo de las administraciones. Este mismo estrés habría causado estragos en la salud de Reyes Gutiérrez, a quien su médico le recomendó bajar un poco la presión para no tener problemas más graves de salud.
Por este motivo, se hizo el enroque con el puesto de Gutiérrez Báez y será de forma temporal, o por lo menos eso esperan en el ayuntamiento, y fue por eso razón que dijeron que no se dio a conocer públicamente el cambio, simplemente se cambiaron en el directorio los nombramientos.