El equipo Alteños se pintó de azul y convivió con los pequeños integrantes de la Asociación Pintados de Azul, conformado por padres de familia que promueven la participación y la igualdad de oportunidades de las personas autistas y sus familias.
Este miércoles, los jugadores de Tepatitlán se cargaron de toda la energía positiva que los pequeños de Pintados de Azul les transmitieron, cuerpo directivo, jugadores, padres de familia y niños convivieron felizmente, en una reunión que fue iniciativa del Hospital Real San Lucas, lugar donde los pequeños reciben atención médica de forma gratuita.
Los jugadores del equipo repartieron playeras firmadas por todo el equipo, mientras que el director técnico dio unas palabras y dedicó el triunfo a los pequeños. “Los niños son felices, a veces más felices que nosotros y nos inyectan mucha energía, una motivación para seguir creciendo como personas y futbolistas”.
La siguiente semana el hospital develará una placa en honor a la Asociación, la cual se ha distinguido por ayudar a los niños autistas sin ningún costo.