· Iluminan plazas donde va a haber fiestas
Acatic, Jal.- Calles empedradas, pavimentadas, colectores, equipamiento en parques, entre otras obras es en lo que el ayuntamiento de Acatic actualmente está trabajando, para mejorar la vida de quienes viven en el municipio, señaló el alcalde Marco Tulio Moya.
En las últimas semanas, los acatiquenses han visto el trabajo que se está llevando a cabo en la calle Pedro Moreno, la cual está siendo empedrada, mientras que por la misma zona se está construyendo un colector para evitar que el agua proveniente de la Loma se desborde hacia las casas.
“Es una zona que estaba en el abandono y estamos haciendo mejoras”, señaló el alcalde. El empedrado de la calle vendrá desde la calle Jilgueros hacia Guadalupe Almaraz, Golondrina, Medrano y llegará a Agustín Yáñez, mientras que los colectores serán de gran capacidad para evitar desbordamientos.
Por otro lado el alcalde señaló que se viene la pavimentación de 13 calles, distribuidas en Paredones, Tierras Coloradas y en la cabecera municipal.
Chulean plazas
Debido a las próximas fiestas en El Chiquihuitillo, las Pilas y Santa Rita, las luminarias de sus plazas principales están siendo cambiadas, “Estamos trabajando, como solemos hacerlo y lo estaremos informado, vienen muchísimas obras más” finalizó Moya.