Más de mil 200 aspirantes a las diferentes carreras del Centro Universitario de Los Altos rindieron su examen de admisión, buscando un puesto en las clases que iniciarán el próximo enero en la Universidad de Guadalajara.
El CUAltos aplicó la prueba de aptitud académica, a mil 211 aspirantes presentes, de los mil 267 que fueron citados.
Para llevar a cabo la aplicación de manera puntual y en orden, se contó con más de 50 aplicadores y más de 100 personas de personal de apoyo, entre prestadores de servicio social, personal académico, administrativo, operativo, protección civil y servicios médicos.
Ahora, los aspirantes tienen hasta el 13 de diciembre para cargar su documentación, que consta de certificado de bachillerato original, acta de nacimiento original en buen estado, credencial de aspirante y CURP, en la dirección electrónica escolar.udg.mx/admisión.
En el calendario pasado, 2022 B, CUAltos admitió a poco más de un cuarto de los aspirantes que hicieron el proceso de admisión a las 13 carreras del campus.
En aquella ocasión, sumaron poco más de dos mil aspirantes y 576 fueron admitidos a primer ingreso, siendo medicina la carrera más demandada, seguidas de la carrera de dentista y de veterinaria las más solicitadas.