• Pero no quieren decir quién ni por qué los golpearon
Tepatitlán, Jal.- Hombres y sobre todo jóvenes golpeados, han estado llegando con mayor frecuencia a los hospitales de la ciudad, sobre todo al Regional, donde en un día pueden recibir más de uno con un par de horas de diferencia, tal como sucedió el pasado fin de semana.
Muy temprano el sábado, un primer lesionado por arma contundente llegó al Hospital Regional. La fiscalía recibió el reporte por parte del personal del hospital alrededor de las 7 de la mañana, al llegar se encontraron con un hombre el cual estaba presentaba distintos golpes en todo el cuerpo.
Las horas pasaron y casi a las dos de la mañana del domingo, los elementos de la policía investigadores tuvieron que regresar al mismo hospital, luego de que les volvieran a reportar otro golpeado en las instalaciones.
En este caso se trató de un joven de 27 años, el cual al igual que su compañero de infortunio, presentaba golpes en su economía corporal, sin embargo, en este hecho, se pudo saber que el joven fue agredido cuando se encontraba en los baños de una gasolinera, luego de la agresión, el joven fue llevado al hospital para su atención.
La fiscalía por su parte, investiga las agresiones y si estos tuvieran alguna relación.