• Pensaron que huyeron a Tepa pero estaban en Jocotepec
Cuatro jovencitas menores de edad que habían escapado de un albergue en Guadalajara y se informó que podrían estar en Tepatitlán, hace unos días fueron localizadas sanas y salvas en el municipio de Jocotepec, en la región Ciénega a la orilla del Lago de Chapala.
Nadia, de 15 años, Ximena, de 13 y Elizabeth, de 17 años, fueron localizadas el pasado lunes 10 de enero en una finca abandonada del municipio de Jocotepec por elementos de la Policía de Investigación. Al día siguiente fue encontrada Diana, de 16 años, la cuarta adolescente.
Por las chicas se había activado una alerta Amber el pasado 29 de diciembre, cuando escaparon de un albergue en Guadalajara donde estaban anexadas por diferentes circunstancias.
Fue personal del albergue quienes denunciaron la desaparición de las muchachitas y, tras de lanzar la alerta Amber, se implementaron operativos para localizarlas.
Al inicio de su desaparición, autoridades dijeron que podrían haber escapado a Tepatitlán, pero finalmente fueron encontradas a 90 kilómetros de este municipio, en la localidad de Jocotepec.