Subió en Guadalajara y en Zapo se sintió mal
Zapotlanejo, Jal.- Nuevamente un hombre fue drogado en un autobús para robarle sus pertenencias, una práctica bastante común, por lo menos en el municipio, en la cual los casos se cuentan por decenas.
El caso sucedió en un primera plus que se dirigía a Aguascalientes. El camión había salido de la central camionera nueva y transitaba por la autopista, cuando en el kilómetro 6 entre Zapotlanejo y Tepatitlán, un hombre de 50 años aproximadamente comenzó a sentirse mal y perdió el conocimiento.
El camión se detuvo y tanto el chófer como los pasajeros intentaron hacerlo reaccionar, pero no lo lograron por lo que llamaron a los servicios de emergencia. Al llegar, los paramédicos de la Cruz Roja constataron que el señor estaba drogado y todo parecía indicar que había sido obra de alguien más para poder robarle sus pertenencias.
La Guardia Nacional también fue alertada de la situación y acudieron de la base de Tepatitlán, sin embargo, no se localizó al responsable de este acto.
El señor fue trasladado a un hospital, para que se le vigilara sus signos vitales ya que, en estos casos, nada se puede hacer, solo esperar a que despierten por sí solos una vez que se les pase el efecto de la droga, lo cual puede ser hasta 9 horas después.