• Le colocaron las luces que había en la Plaza de Armas
El turismo y los propios tepatitlenses no podrán quejarse de falta de iluminación en la Glorieta del Huevo, Parques y Jardines decidió remodelar la zona con las luces que fueron utilizadas en la plaza de armas en las pasadas fiestas decembrinas, por lo que ahora la llamada Turboglorieta luce una nueva cara a todos aquellos quienes transitan por ella.
Además de la Glorieta del Huevo, los camellones aledaños también fueron intervenidos recientemente por la Dirección de Servicios Municipales, gracias a un proyecto de Parques y Jardines, que cuenta con el apoyo de Alumbrado Público, Obras Públicas y Festividades.
La remodelación no tuvo ningún costo, ya que se optó por el reciclaje en este proyecto, las luces que adornaron la Plaza de Armas en las pasadas fiestas decembrinas, son las que ahora lucen en los postes de las luminarias y jardineras de dicho ingreso a la ciudad.
Además, las muestras de cemento en forma cilíndrica que se obtienen de las planta de concreto, se utilizaron para enmarcan las figuras hechas con pasto; además las macetas que fueron retiradas del Centro de la Ciudad fueron restauradas y reubicadas, algunas de ellas en este espacio.
Esta nueva imagen es, a la vez, una bienvenida para los peregrinos y visitantes que llegarán a Tepatitlán durante la Feria Tepabril.
Las autoridades señalaron que se planea intervenir en un futuro cercano el camellón de la Av. Arturo Bayardo y la Plaza de la Esperanza.