• Hallaron su cuerpo con una jeringa y cristal a su lado
San Juan de los Lagos, Jal.- La drogadicción tuvo un fatal desenlace para una joven mujer en este municipio. Con una jeringa en la mano y cristal a su alrededor, la mujer murió de una sobredosis, sola, sin que nadie se preguntara por su paradero, la joven fue encontrada cuando su cuerpo, que comenzó a descomponerse, emanó un olor penetrante para quienes pasaban por el lugar.
El miércoles por la tarde una mujer fue localizada sin vida en el interior de una finca ubicada en la avenida Santa Cecilia, frente a la secundaria “Montes de Oca”.
La edificación se encontraba en obra negra, algo que aprovechó la víctima para adentrarse en el lugar y consumir la droga en el interior de lo que parece estaría destinado a un baño.
Sentada, recargada sobre una pared, mientras sostenía una jeringa con la mano derecha y envoltorios en color azul de plástico, que en su interior contenían una sustancia solida con las características propias del cristal, la mujer fue localizada sin vida y en un avanzado estado de descomposición.
Al lugar arribaron elemento de la Policía Investigadora, así como del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, para hacer el levantamiento del cadáver y su posterior autopsia en la morgue.