San Miguel El Alto, Jal.- Una joven embarazada comenzó labores de parto antes de tiempo, pero su bebé logró nacer sin contratiempos luego de la oportuna intervención del personal de protección civil de ese municipio, quien llegó a tiempo para ayudarla en el nacimiento de su pequeño.
La mañana del miércoles sorprendió a una joven embarazada luego de que desde temprano comenzara a sentir contracciones, las cuales se fueron intensificando en cada momento que pasaba, por lo cual ella y su marido llamaron a Protección Civil y estos de inmediato acudieron al domicilio.
Fue alrededor de las 7:30 de la mañana cuando los paramédicos llegaron al inmueble ubicado en la calle Regino Martín en la colonia Morelos y se dieron cuenta que la mujer ya se encontraba en labores de parto, por lo que sería imposible su traslado al hospital antes de que naciera, fue así que asistieron el parto y recibieron en sus brazos a un pequeño bebé sano y salvo.
Luego de darles las primeras atenciones tanto a él como la madre, los paramédicos trasladaron en ambulancia a ambos a un hospital de primer contacto para su valoración y atención médica, aunque se notificó que ambos se encuentran en perfecto estado.