• La Carabina de Ambrosio de la GN no impidió el robo
Lagos de Moreno, Jal.- Nuevamente la llamada Curva del Silo, ubicada en el Libramiento Norte en Lagos de Moreno, fue escenario de un accidente carretero, y como era de esperarse los pobladores de la zona no tardaron ni 5 minutos en llegar al lugar para hacerse de la mercancía que llevaba el camión de carga. La salud del conductor fue lo que menos les importó saber.
La madrugada de este miércoles se registró la volcadura de un tractocamión de carga pesada de la empresa Autolíneas VIFE S.A. de C.V. que transportaba herramientas y material de ferretería, el accidente tuvo lugar en la conocida ‘curva del silo’, antes del crucero de la carretera Lagos – Encarnación, conocida por los accidentes y también por la rapiña habitual.
Y es que los lugareños que hasta grupo de WhatsApp tienen para avisar que hubo un accidente en la zona, ni tardos ni perezosos aprovecharon que el camión se volcó para llevarse la mercancía que transportaba, por lo que el tráiler quedó completamente vacío.
Elementos de la Guardia Nacional arribaron al lugar para brindar el servicio y atender la circulación vial pero como suele suceder, no impidieron la rapiña.
Mientras tanto el operador de la unidad vehicular se reportó con lesiones leves, por lo que mientras era atendido pudo ver cómo la gente iba cargando los productos que se fueron para no volver.