Acatic, Jal.- Las mamás de este municipio estuvieron muy consentidas en el marco de la celebración del 10 de mayo, día de la madre, mariachis, regalos y un rato para reunirse en familia pudieron disfrutar los habitantes de las distintas delegaciones de Acatic, así como de la cabecera municipal.
Las celebraciones por el día de la madre comenzaron desde días antes para que ninguna mamá se quedara sin celebración, desde el lunes, en El Refugio Paredones se llevó a cabo una tarde de música y el 11 continuó en la plaza principal de Acatic, para después continuar en Tierras Coloradas y en Santa Rita.
Las madres de familia quienes asistieron a estos festejos previa invitación por redes sociales, lucieron felices por el detalle y hasta recibieron serenata de parte del propio alcalde Marco Antonio Moya, quien a invitación del Mariachi Diamante, no dudó en subirse a cantar algunas canciones como Señora, Señora y Amor eterno.
“Me da gusto saber que una persona tan humana se acuerde en este día y que lleve felicidad a todas las mamás, y hasta que les cante, felicidades Presidente, ojalá así fueran todos, un abrazo para todas las mamás de Acatic”, señaló José Guadalupe, vecino de Acatic.