• Chocan y derriban señalamientos y nunca reparan nada
Los vecinos del fraccionamiento Colinas Residencial ya no saben qué hacer para evitar tanto choque que ocurre en esa zona, choques que terminan dañando señalamientos, postes y demás y que se quedan así, dañados. Y es que los protagonistas de estos accidentes, de acuerdo a los vecinos, son alumnos de la preparatoria regional de Tepatitlán que está a pocos metros del lugar.
Las calles que están en los alrededores de la Preparatoria Regional Nueva han sufrido daños, sobre todo en los letreros de los nombres de las calles, debido a que son impactados en los choques que ocurren comúnmente por la zona, hartos, los vecinos piden a las autoridades que se haga algo.
“En días pasados hubo un choque entre particulares, una camioneta Tornado y un Nissan, eran estudiantes, para variar” señaló un vecino que indicó este tipo de accidentes son comunes. “Poco a poco y cada semestre vuelve a suceder algo, se están acabando señalamientos, postes, lo que sea”.
Afortunadamente los accidentes han sido leves y los estudiantes no han presentado heridas graves, sin embargo, los letreros de las esquinas casi siempre terminan en el suelo porque los choques suceden al no respetar los altos de las esquinas.
“En este último accidente ocurrido apenas el lunes, acudió Tránsito y una ambulancia, pero estoy seguro que nunca nos van a reponer la señal que tumbaron, porque así es cada que ocurre algo así”, finalizó el vecino molesto.