• Las mujeres primeras de su grupo, los hombres segundos
El equipo varonil de Tepatitlán se mantiene en zona de clasificación directa a la fase final de Copa Jalisco, tras mantenerse en segundo lugar de su grupo tras ocho jornadas de juegos, con 7 victorias y un empate, y sólo dos juegos pendientes en la fase regular.
Los muchachos de Tepa ganaron a Jesús María a domicilio este pasado fin de semana por dos goles a cero, con lo que se ubican en el segundo puesto de su grupo, superado por Arandas, que tiene las mismas victorias y empate, pero un punto administrativo extra que los mantiene en la cima.
A Tepa varonil le quedan pendientes dos juegos: como local contra Acatic el 28 de mayo, y como visitante ante San Julián el 4 de junio. Los dos primeros lugares de cada grupo clasifican directamente a la fase final de Copa Jalisco.
Mientras tanto, en el torneo femenino las chicas de Tepatitlán subieron al primer lugar de la tabla tras ganar el pulso a San Juan de los Lagos en penales, que quedó en segundo puesto del grupo.
Las chicas de Tepa jugarán sus últimos dos partidos como visitante, ante San Julián este 28 de mayo, y Yahualica el 4 de junio, después de los cuales podrían clasificar de forma directa si se mantienen en primer o segundo lugar de su grupo.
El sorteo de la fase final se llevará a cabo el 20 de junio para las dos categorías, y los partidos iniciarán el 24 de junio.