• Exigía que le abrieran paso, aunque iba en sentido contrario
Mucho cuidado al manejar, porque en cualquier lado te puedes encontrar a un prepotente y desquiciado, tal como le sucedió a un transportista de un camión urbano, que por ir debidamente en su carril le tocaron los disparos de un furioso automovilista que no le pareció que le tapara el paso, a pesar de que este último iba en sentido contrario.
Un desquiciado automovilista atacó a un chofer de camión y a sus pasajeros, luego de circular en sentido contrario sobre Ángel Leaño y Juan Gil Preciado en el municipio de Zapopan, Jalisco, y es que amenazó con un arma de fuego al conductor de una unidad de transporte público de la ruta C-121, la cual iba en dirección correcta, pero le impidió el paso.
A través de redes sociales se difundieron las imágenes del suceso, donde el sujeto, en una discusión verbal, saca de su coche la pistola para amenazar al conductor de la unidad. Asimismo, el acompañante del agresor trata de evitar que este salga del coche y dispare.
El hecho se registró a las 09:40 horas de este miércoles y se registró gracias a las cámaras de seguridad del vehículo público, el cual dio vuelta a la derecha para tomar Ángel Leaño; no obstante, apareció el Mazda 3 Hatchback, color tinto y con placas de otra entidad.
Los pasajeros del automóvil desearon evitar la fila de otro autobús y dos coches para continuar su camino y al encontrarse con el de la ruta C-121, el conductor se bajó con un arma tipo escuadra y lo amenazó para que le dejara libre el carril.
De acuerdo con los testigos, el alborotador disparó en dos ocasiones hacia la unidad, por lo que el trabajador preguntó a sus pasajeros si había lesionados y, al tener saldo blanco, el chofer fue en reversa para darle paso al sujeto.
Las autoridades de Zapopan informaron que recibieron el reporte de las detonaciones de un arma de fuego en el cruce, sin embargo, al llegar a lugar de los hechos ya no encontraron a ninguno de los involucrados.