La tarde del lunes, la menor Ariana Cristina, de 16 años, fue reportada como desaparecida luego de que saliera a la tienda a las 3 de la tarde en la colonia el Saltillo en Arandas y ya no regresara, por lo que sus familiares comenzaron a movilizarse para encontrarla y a través de redes sociales su foto era compartida para colaborar con la búsqueda. La joven vestía una blusa color azul cielo y un pantalón negro.
La mañana de este martes se reportó el hallazgo de un cuerpo en la calle prolongación Cuauhtémoc, al cruce de Piedra Amarilla, y cuando las autoridades se presentaron desafortunadamente se encontraron con una joven sin vida, que posteriormente fue identificada como Cristina.
Hasta el lugar del hallazgo se trasladó personal de las instituciones correspondientes para llevar a cabo el peritaje y comenzar con las investigaciones correspondientes, sin embargo nada podrá devolver la vida a una pequeña de 16 años que tenía todo el futuro por delante y ahora solo dejará una familia destrozada.