• Ahora los mandaron a Jacarandas, cerca de la Comisaría
Van para atrás. Nuevamente a los de la Comisaría de Vialidad los volvieron a cambiar de sede, aunque sus nuevas instalaciones están ubicadas en Jacarandas, al igual que la Comisaría, éstas quedarán dos cuadras más adelantes que las de seguridad, en donde se señaló “ahora sí habrá cajones de estacionamiento disponibles”.
Los agentes de vialidad esperan pasar una temporada más larga y menos complicada que la que tuvieron en la Unidad Administrativa Matamoros o en el centro, en este último estuvieron alrededor de 5 años, pero la complicada situación vial que implica estar en el centro hicieron que cambiara de sede.
Sube el piano
Fue en enero cuando se tomó la decisión de mover la comisaría vial a la Unidad Administrativa Matamoros, porque se señaló en ese entonces que sería más cómodo para los usuarios llegar a este lugar por la cantidad de cajones de estacionamiento que había en la zona, pero el problema fue que se cambiaron cuando aún había restricciones por la pandemia, y cuando estas se levantaron y las oficinas de relaciones exteriores comenzaron a funcionar al 100%, los cajones simplemente desaparecieron, lo que provocó que los mismos elementos viales no tuvieran donde estacionarse.
Baja el piano
Después de casi 8 meses de estar batallando, desde la presidencia se dio la orden de cambiar nuevamente la sede, las oficinas ahora estarán en Jacarandas # 1460,a dos cuadras de la comandancia de la policía, en un lugar donde señalan sí hay estacionamiento tanto para los usuarios como para los propios elementos de vialidad.
Lista la caja pagos
En cuanto a los pagos referentes a algún trámite o multa de vialidad, estos ya podrán hacerse en las mismas oficinas de la comisaría vial, anteriormente se tenían que trasladar al centro para poder generar el pago, pero a partir de este cambio, ya se ha habilitado una caja para no tener que andar deambulando por la ciudad y acortar tiempos.