Acatic, Jal.- Los Ranchitos, fue uno de las primeros puntos que el alcalde Marco Antonio Moya decidió visitar, para comenzar escuchar a sus habitantes y conocer de primera mano cuáles son las necesidades más urgentes para ellos y así tratar de encontrarles solución. Aquí fue la falta de alumbrado público.
Los Ranchitos es un lugar en el cual cada día crece su número habitantes, pero tienen un problema importante, la falta de alumbrado público, problema que desde ya el gobierno ha decidido actuar para solucionarlo.
“Los Ranchitos, requieren muchos servicios públicos municipales de emergencia, por ello venimos directores y personas de varias áreas, para escuchar los problemas que para los habitantes requieren mayor atención”, señaló el Alcalde.
Fue así que en Los Ranchitos se comenzaron los trabajos de instalación de alumbrado público para la colocación de lámparas.
El alcalde señaló que así irán recorriendo las colonias del municipio, visitas que hasta el tesorero municipal es requerido, “Traemos al tesorero, para que vea la forma en que podría lograr, ahora sí que para que haga de tripas corazón, y nos pueda otorgar los recursos para invertir en el municipio”.