San Juan de los Lagos, Jal.- La pareja sentimental de Margarita, la joven que murió luego de ser arrojada a una tumba en el cementerio Jardines Eternos, de San Juan, y le fuera arrojada una piedra en la cabeza, ha sido detenido y ya se encuentra a disposición del juez que lo requería.
Eduardo S. novio de Margarita, fue detenido este jueves por las autoridades de San Juan de los Lagos. Si bien en un principio se señaló que se había entregado por su propia cuenta, las autoridades estatales señalaron que Eduardo S. fue detenido cuando se encontraba en carretera a San Juan a Lagos de Moreno en el cruce con el libramiento a San Juan, San Juan de los Lagos, por lo que los policías de investigación le hicieron efectivo el mandato, notificándole sus derechos legales y se procedió a su aseguramiento conforme lo establecen los protocolos.
Eduardo cometió el feminicidio cuando la pareja comenzó a discutir dentro del panteón en el cual estaban de visita, porque habían acudido a llevar serenata a un difunto en compañía de la familia de la mujer. Al momento de subir el tono de la discusión, la pareja se alejó del resto de los familiares y fue cuando el sujeto en un arranque de ira lanzó a la mujer a una tumba abierta.
Margarita no solo cayó varios metros, sino que además fue golpeada en la cabeza por una gran piedra que Eduardo, no conforme con arrojarla, le lanzó encima, cegado por la furia.
Será en el transcurso de estos días cuando se sepa el destino final del hombre del cual aún no se sabe el motivo por el cual decidió quitarle la vida a su pareja.