San Juan de los Lagos, Jal.- En un caso bastante inusual, un fraccionador terminó en la cárcel al ser denunciado por fraude, ya que la parte ofendida consideró que había cometido actos fuera de la ley y el ministerio público terminó dándole la razón, ahora será un juez quien determine su situación jurídica.
La Fiscalía Especial Regional a través de la Policía de Investigación del Distrito III, logró la detención de un sujeto de nombre Carlos C., quien se encuentra identificado como probable responsable de un fraude cometido en San Juan de los Lagos.
El detenido es propietario de una constructora y edificó un fraccionamiento en el municipio antes señalado; sin embargo, al parecer tuvo problemas con la parte ofendida, quien al considerar actos fuera de la ley lo denunció.
Con base a las investigaciones, el Ministerio Público obtuvo una orden de aprehensión en su contra por el delito de fraude genérico, por lo que fue capturado en la colonia El Herrero, en San Juan de Los Lagos, y puesto a disposición del Juez de Control y Juicio Oral del Tercer Distrito Judicial que lo requería.
Será este juez quien determine si el fraccionador cometió o no el delito en cuestión que resolvería si el sujeto recupera su libertad o es vinculado a proceso.