• Víctor Mañón se fue a Venados de Yucatán
Un total de 9 jugadores son los que hasta el momento han dejado al equipo Alteños de Tepatitlán, bajas que fueron dadas a conocer por la directiva en esta semana. La noticia del traslado del delantero Víctor Mañón a Venados FC fue quizá una de las bajas más lamentadas por los aficionados.
Abdiel Juárez, Andrés Gudiño, Alberto Morín, Antonio Madueña, Javier Medina, Diego Medina, Jorge Mora y Cristián Ortega fueron los 8 jugadores que el jueves al mediodía la directiva dio a conocer que serían dados de baja para el siguiente torneo, de los cuales no se especificó su destino.
Del que sí se supo un par de días antes fue del cambio de Víctor Mañón a un nuevo club, Venados FC de Yucatán, equipo que intentó sin éxito aprobar los requisitos que le pedía la liga MX para poder tener derecho al ascenso deportivo, por lo que tendrá que seguir trabajando para fortalecer su proyecto deportivo y financiero con miras a una futura certificación.
Abdiel Juárez se despidió del equipo con sentimientos encontrados, y es que señaló que durante 5 años Tepatitlán fue se casa y vivió grandes alegrías, glorias y también grandes tristezas.
La directiva de los Alteños agradeció a los 9 jugadores su estancia en el club, “Muchas gracias por defender con toda su entrega la camiseta alteña. Les deseamos todo el éxito en sus nuevos proyectos” emitió en un comunicado.
En cuanto a las altas, hasta el momento aún no se ha dado de conocer oficialmente ningún nombre nuevo, pero se espera que en el transcurso de los días estos comiencen a fluir.