Última semana para los morosos o para quienes les haya caído una multa de tránsito, sobre todo de parquímetros que son de las que más abundan, ya que el gobierno municipal anunció que los descuentos del 50% en este tipo de adeudos tendrá como fecha límite el 16 de diciembre.
Si por alguna circunstancia algún ciudadano tiene algún adeudo pendiente con la Tesorería de esta ciudad, tendrá toda esta semana y como fecha límite el próximo viernes para aprovechar la campaña especial de descuentos para cerrar el año sin preocupaciones financieras.
Un 50% de descuento es el que ofrece el gobierno de Tepatitlán en el pago de cualquier tipo de multa municipal, sea de tránsito, sobre una licencia comercial, estacionómetros, etc.
Mientras que para los morosos en el agua potable y contribuciones municipales, también tendrán como fecha límite este próximo viernes para el descuento de un 75% en recargos en predial y Astepa.
Para hacerlo tendrán que acudir a cualquiera de las cajas de las Unidades Administrativas Morelos, Sierra Hermosa o en la Presidencia Municipal y ponerle fin a los adeudos del año, para comenzar el siguiente de ceros y de preferencia no caer en nuevas multas y recargos.