Aunque las Chivas actualmente cuentan con un director técnico interino y no se sabe si se irá o lo ratificarán, Demetrio Madero, ex jugador de la Chivas y campeón en el año 1986-87 ya tiene a su gallo para poder tomar las riendas del equipo, se trata de nada más y nada menos que de Paco Ramírez, quien dijo que en Tepa demostró el talento que tienen como entrenador.
Demetrio Madero y Camilo Romero, ex jugadores y también campeones estuvieron en Tepatitlán para promocionar el juego de leyendas que tendrá lugar el próximo 30 de abril, sin embargo, se dieron el tiempo de hablar sobre las chivas y el rumbo que deberían de tomar.
Camilo Romero prefirió no decir algún nombre en específico para ser el nuevo timón de las Chivas, Tejeda no dudó ni un momento en responder. “Son los directivos que tienen que poner el entrenador idóneo, ojalá que esta vez sea el que le conviene a la institución, a los jugadores y a la afición que está muy ávida de resultados”, señaló Camilo Romero.
Por su parte Madero sí fue más allá : “No hay un candidato más ideal para dirigir al primer equipo que Paco Ramírez. En este salón quisiéramos quién fuera el entrenador de Chivas” señaló Madero mientras volteaba a ver a Paco Ramírez quien también estuvo presente en la conferencia.
El ex jugador señaló que el tiempo que Paco estuvo en las Chivas (en abril del 2009) habían sido muy injustos con él, “Tuvo un tiempo muy corto en Chivas, no le dieron el tiempo para realmente desarrollar lo que ya demostró. No porque la gente de Tepa lo quiera, sino porque sabemos la capacidad que tiene”.
Paco Ramírez fue director técnico de la Chivas en abril de 2009 y permaneció ahí hasta el Apertura 2009.