• Quieren a Paco de regreso, pero éste triunfa en Celaya
Tenía contrato por año y medio pero no llegó ni al primero, Bruno Marioni quien fuera director técnico del Tepatitlán desde el pasado mes de febrero, ha dejado de ser el entrenador, de acuerdo a la directiva, por común acuerdo.
Marioni se convirtió en el director técnico del Tepatitlán de la Liga de Expansión, luego de la destitución de Francisco Ramírez. Fue en la jornada 8 ante Cancún FC que debutó en las riendas del Tepa, y aunque su llegada fue vista con buenos ojos por la afición, lo cierto es que nunca llegó a los números que Ramírez logró en el equipo.
El club, en un comunicado dado a conocer la tarde del jueves, señaló que le deseaba éxito a él y a todo su cuerpo técnico, además de que le agradecían su profesionalismo, su entrega y su compromiso hacia la institución.
Sobre quién será el nuevo técnico del Tepa, el club señaló que este sería dado a conocer durante los próximos días, además se espera que a partir del lunes haya varias bajas en el equipo.
Y aunque muchos sueñan con el regreso de Paco Ramírez, lo cierto es que él está triunfando en la liga de expansión, pero con otro equipo. En su primera temporada como técnico del Celaya, Francisco Ramírez colocó a los Toros en la gran final del Apertura 2022 y los llevó al subcampeonato.
El club celayense fue superlíder de la competencia y consiguió armar una racha de siete triunfos al hilo durante la fase regular.