Atletas de deporte adaptado en Tepatitlán que integran la Escuela Municipal de Boccia, recibieron material y equipamiento para continuar con entrenamiento de cara a futuras competencias.
En un encuentro con deportistas, además de entrenadores, promotores, madres y padres de familia de dichos atletas, el alcalde Miguel Ángel Esquivias entregó reconocimientos a quienes recientemente participaron en competencias nacionales e internacionales, mientras que la Escuela Municipal de Boccia recibió nuevo material y equipamiento para que sus alumnos puedan participar en competencias oficiales.
El nuevo equipamiento se compone de una rampa profesional marca Victory y tres maletas con bochas, todo con certificación para su uso en competencias oficiales, en los que se invirtieron alrededor de 200 mil pesos.
Este equipamiento ya fue utilizado por el para-atleta Juan Alberto Pérez Padilla el pasado mes de agosto, pues era indispensable para participar en el evento Poznan 2022 World Boccia Challengers.
Los atletas que obtuvieron reconocimiento fueron Juan Alberto Pérez Padilla, por su destacada participación en Poznan 2022 World Boccia Challengers, quedando en el ranking mundial en 9° lugar individual y 4to. lugar por equipo, así como Rosendo Padilla González, por su labor entrenador de boxeo en los Juegos Nacionales CONADE 2022.
También se reconoció a los atletas Bryan Leonel Enríquez Gonzalez, María Guadalupe Navarro Hernández, Ángel Moisés Enríquez Torres, Jonathan Emmanuel Huerta Torres y Salvador Cuevas Magaña, todos participantes del Grand Prix Monterrey de Paratletismo.
Finalmente, también se otorgaron reconocimientos a participantes de los Juegos Paranacionales CONADE 2022; del Campeonato Nacional de la Federación Mexicana de Fútbol; y del Encuentro Deportivo Scout ENDES.