• Se buscan psicólogos, psiquiatras o médicos
Con el objetivo de brindar atención clínica y preventiva a la población en materia de salud mental, el gobierno de Tepatitlán lanzó una convocatoria para integrar la brigada “Sana-mente” con profesionales en esta área.
Esta brigada estará conformada por dos psicólogos o psiquiatras y un médico general, contratados por el gobierno municipal bajo un proceso de selección, quienes recibirán capacitación profesional y técnica por instituciones de salud en protocolos para la atención de situaciones en crisis y preventivas en salud mental.
La labor de la brigada consistirá en brindar atención clínica y preventiva a la población en Tepatitlán en temas de salud mental, como contención y acompañamiento psicológico, atención en crisis, canalización a personas en riesgo a instituciones de salud, y apoyo en capacitación en comunidades.
Para formar parte de esta brigada, los interesados deben ser ciudadanos mexicanos, tener título profesional y cédula en psicología, psiquiatría o medicina general y contar con disponibilidad de horario.
Quienes apliquen a las dos vacantes que se ofrecen deben presentarse en la dirección de Desarrollo Humano y Programas Sociales, a espaldas de la central de autobuses, hasta la fecha límite del 31 de enero.