• Se incorporó a lo buey, el joven derrapó en su moto y murió
Arandas, Jal.- Un jovencito de 20 años murió de forma instantánea luego de caer de su moto debido a que el conductor de un camión de carga se incorporó a la carretera de forma imprudente sin notar que el motociclista venía en ese mismo sentido de la carretera, lo que provocó el derrape del joven.
Una familia de luto, es lo que deja un accidente ocurrido la tarde del miércoles sobre la carretera Arandas-Manuel Martínez Valadez, en el kilómetro 12.
En el lugar los paramédicos encontraron a un joven ya sin signos vitales sobre la carretera, unos metros atrás estaba la motocicleta en la que viajaba, mientras que la mitad del camión de carga estaba en la carretera.
De acuerdo con los testigos el conductor del vehículo de carga venía circulando por un camino de terracería, cuando se comenzó a incorporar a la carretera mencionada, sin embargo, por esa misma carretera venía circulando un joven identificado como Emmanuel, originario de la delegación de Martínez Valadez, quien al ver que el camión le salía al paso, intentó frenar, pero la rapidez con la que tuvo que maniobrar hizo que su moto derrapara y su conductor saliera disparado, golpeándose en la cabeza de manera mortal.
Al lugar llegaron la policía municipal para acordonar la zona mientras llegaron los elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y del personal de la Fiscalía Regional, ya que los paramédicos nada pudieron hacer por salvarle la vida el joven.