Los ocupantes de un camión de una empresa refresquera se llevaron un gran susto luego de que el vehículo de la empresa tuviera una falla mecánica al ir circulando en la carretera y terminara volcada varios metros fuera de la cinta asfáltica.
Este accidente ocurre tres meses y medio después de que otro camión perteneciente a esa misma empresa tuviera otro percance al también sufrir una falla mecánica, accidente en el cual resultaron 5 lesionados.
Los trabajadores de la refresquera resultaron con heridas leves de la volcadura que tuvieron al ir circulando en la carretera federal que va de Tepatitlán a Yahualica, a la altura de la comunidad de San Bartolo, luego de que el vehículo sufriera una falla mecánica que terminó por sacarlos de la cinta asfáltica.
Los ocupantes, afortunadamente no necesitaron ser trasladados a un hospital, luego de que los paramédicos de la Cruz Roja valoraran sus heridas como leves.
Esta sería la segunda vez en menos de 6 meses que un vehículo de la empresa es protagonista de un accidente de este tipo. En noviembre del año pasado, otro camión repartidor, el cual, por cierto, también transportaba garrafones de agua, se quedó sin frenos y se fue contra una casa y dos vehículos que se encontraban estacionados en una calle de la zona centro de la ciudad.
En ese accidente 5 personas tuvieron que ser trasladadas al hospital, alguna de ellas con heridas regulares.