A más de alguno se le habrá ocurrido disfrazar a su perro en la época decembrina y se ha quedado con las ganas, bueno, pues ahora es cuándo, ya que este próximo 27 de noviembre se realizará una caminata canina navideña en donde todo aquél que tenga mascota podrá realizar la caminata ya sea con su perro disfrazado o no.
La caminata canina navideña que tendrá como punto de partida el centro de la ciudad, tiene como fin recaudar fondos para los albergues, ya que en el Parque Peregrino donde finalizará la caminata, habrá venta de comida por parte de los grupos rescatistas de Capilla de Guadalupe, Arandas y Tepatitlán.
Y si no tienes mascota, pero quieres una, este evento también será ideal, ya que habrá varios perros de distintas tallas provenientes de los albergues mencionados, y a los cuales identificarás fácilmente ya que tendrán letreros como “adóptame”.
El evento, al cual por primera vez se unen distintos grupos de rescatistas, comenzará en punto de las 4 de la tarde en la calle Esparza y continuará por esta vía hasta el Parque del Peregrino, durante todo el trayecto la caminata será ambientada con música navideña.
Además de la venta de alimentos, habrá demostraciones de entrenamiento básico de perros de protección y concurso de disfraces navideños donde habrá 3 categorías (perros talla chica, mediana y grande).