Tepatitlán se está preparando para encontrar a su once ideal, para los equipos de futbol varonil y femenil que representarán a este municipio en la próxima edición de la Copa Jalisco, por ello durante la semana se llevaron a cabo las visorias tanto para hombres como mujeres.
Durante tres días se estuvieron llevando a cabo visorias por parte del promotor Joaquín Picazo Franco, para descubrir el talento deportivo que hay en Tepatitlán y así poder formar las próximas selecciones que participarán en la Copa Jalisco.
Mientras las mujeres acudieron a la Unidad del Pipón, los hombres acudieron a la Hidalgo, en este último caso la convocatoria fue para categoría libre, nacidos en el año 2003 y menores.
Aunque la Copa Jalisco aún no tiene fecha de inicio, los municipios ya preparan a sus equipos, en el caso de Tepatitlán están comenzando con la selección de jugadores, sin embargo, en otros como en Degollado ya hasta comenzaron con los entrenamientos a fin de estar más que preparados para la competencia y mejorar las marcas logrados en el año pasado.